EXPERTOS EN CONTROL Y REGULACIÓN EN GENERACIÓN ELÉCTRICA

Interruptores de Aire Serie MO

  • Los interruptores MC ofrecen in rango total de cobertura entre los 630 y los 6300 Amperios, con solo 3 tamaños de bastidores.  La corriente nominal de todos los contactos puede ser óptimamente ajustada a una expansión de etapa usando conectores dimensionados.  El conector más pequeño es de 250 Amperios aun con un rango de ajuste de 0.4 a 1 x Uno.

DIMENSIONES ESTÁNDARES – FÁCIL DE PLANIFICAR:

  • Los MO tienen un bastidor uniforme de altura y profundidad para todos los rangos de corriente. Solo el ancho de los interruptores varía, dependiendo del número de polos y el tamaño del bastidor.  Tanto los Mos para instalaciones fijas o extraíbles tienen anchos idénticos.

CONEXIÓN AL SISTEMA:

  • Los interruptores MO hasta de 5000 amperios vienen con instalación horizontal estándar.  El MO 6300 A esta ajustado para conexiones verticales.  Las siguientes conexiones están disponibles para opciones extras: Conexión vertical, conexiones frontales y conexiones de brida.

MODULO DE CORRIENTE:

  • Los módulos que son reemplazables permiten al usuario reducir la corriente nominal del dispositivo para ajustes óptimos del sistema. Por ejemplo, cuando se comisiona un sub sistema. Se escoge el conector correcto el cual es el más cercano para alcanzar la corriente nominal.

DESPIECE DEL INTERRUPTOR DE AIRE SERIE MO SCHRACK:

Grupo Tecnico br Kilowatt S.R.LTDA.

Jr. Iquique No 058- Breña-Lima, Perú

Teléfonos: +511-332-3271 / +511-330-5119

© 2018 GRUPO TÉCNICO KILOWATT S.R.L - Todos los Derechos Reservados