EXPERTOS EN CONTROL Y REGULACIÓN EN GENERACIÓN ELÉCTRICA

Sistema De Excitación Digital DECS-150

  • El DECS-150 ofrece soluciones integrales para sistemas y control total en un paquete compacto proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión, y una respuesta excepcional del sistema, además de la protección del generador. El estabilizador de sistema de potencia opcional ayuda a cumplir con los rigurosos requisitos del código de red. El DECS-150 ofrece flexibilidad extrema y funcionalidad total en un paquete económico de fácil utilización.  Este equipo es adecuado para grupos generadores Diesel o a Gas Medianos o en pequeñas centrales hidroeléctricas.

Características

  • Puede reducir el tiempo de configuración con el software intuitivo BESTCOMSPlus® de Basler que simplifica las configuraciones complejas con una lógica programable y sencilla de arrastrar y soltar, capacidades visuales de gráfico impreso en tiempo real y capacidades de selección de PID automático de máxima calidad.
  • La innovadora función de ajuste automático establece el PID óptimo y los ajustes de ganancia de manera automática, lo que elimina las dudas de la configuración del sistema, reduce el tiempo y los costos de la puesta en servicio y maximiza el desempeño de todo el sistema.
  • El simulador fuera de línea, incluido en BESTlogic™Plus, ayuda a identificar y detectar problemas en la lógica sin la necesidad de hardware físico costoso.
  • La etapa de potencia modulada por ancho de pulso (PWM) de 7 a 10 A proporciona una respuesta inicial importante para la respuesta excepcional del sistema ante transitorios de carga.
  • La flexible etapa de potencia por ancho de pulso facilita su adaptabilidad a cualquier sistema (en paralelo, devanado auxiliar, imanes permanentes o entrada de CC).
  • La etapa de potencia robusta y de detección de valor eficaz del DECS-150 crea una solución fácil y de óptimo desempeño para aplicaciones que contienen alta distorsión de forma de onda generada por cargas no lineales.
  • El diseño avanzado basado en microprocesador del DECS-150 proporciona un funcionamiento confiable, avanzada capacidad de expansión y flexibilidad para todo tipo de sistemas.
  • La opción del estabilizador del sistema de potencia integrado elimina las cuestiones relacionadas con el cumplimiento del código de red gracias al avanzado rendimiento del sistema de potencia y su fiabilidad, lo que elimina la necesidad de conexiones y dispositivos externos.
  • Ofrece una protección integral para el generador que facilita la detección y la eliminación de fallas, descartando las condiciones que pueden dañar o poner en peligro al generador.
  • La interfaz de usuario en varios idiomas simplifica la configuración del DECS-150 y ayuda a eliminar los posibles errores durante el proceso.

Grupo Tecnico br Kilowatt S.R.LTDA.

Jr. Iquique No 058- Breña-Lima, Perú

Teléfonos: +511-332-3271 / +511-330-5119

© 2018 GRUPO TÉCNICO KILOWATT S.R.L - Todos los Derechos Reservados