EXPERTOS EN CONTROL Y REGULACIÓN EN GENERACIÓN ELÉCTRICA

Interruptores Automáticos Schrack MC

  • Los interruptores son miembros de una familia de equipos compactos que van en corrientes desde 15 hasta 1600 A con solo 4 tamaños de bastidores. Estos interruptores pueden ser usados universalmente desde el más pequeño en paneles de servicio de distribución o control de máquinas o combinaciones de arrancadores de motores hasta sistemas de distribución grandes con una capacidad de ruptura de corto circuito de 150 KA.  Están disponibles versiones especiales para capacidades menores con sensibilidad para aplicaciones de motores.
  • La gama de interruptores de circuito se establece de forma escalonada y se acciona mediante palanca basculante, operadores rotativos o remotos. Elementos como el disparo como shunt (bobina), mínima tensión, falla a tierra o corriente residual completan el rango.
  • Gracias a la alta utilización de la categoría DC-3, estos pueden ser usados universalmente para aplicaciones DC como son sistemas fotovoltaicos con respaldo de baterías como sistemas sofisticados de control y protección de corriente continua para motores de inducción, inversores y modos de avance lento en variadores.
  • El nuevo interruptor MC-A es el ideal para la protección de dispositivos en redes DC con tensiones de operación hasta 750V y corrientes de 500 amperios. El equipo es asegurado con sistemas de liberación termomagnéticos, detección precisa RMS de corriente operacional y residual .  Los contactos tienen la característica del sistema de doble corte lo que habilita una interrupción segura in redes de alta energía con corrientes de corto circuito hasta 70000 amperios 

DIMENSIONES ESTÁNDARES – FÁCIL DE PLANIFICAR:

SISTEMA UNIVERSAL DE CONEXIONES / ACCESORIOS:

  • Instale de manera simple los accesorios desde la parte frontal.   La localización de instalación es la misma para todos los tamaños de bastidor.   Los contactos auxiliares y los indicadores de disparo son elementos de contactos del rango de comando y señalización de dispositivos Schrack.  Se disponen con tecnologías de montaje por tornillo o presión lo cual reduce el tiempo de instalación y costos.  Cuenta con bobina de disparo de tensión de control o mínima tensión, combinados con contactos auxiliares para funciones de parada de emergencia o circuitos de desconexión de carga, ofreciendo un amplia y elegante espectro de aplicaciones de soluciones.  Las características de conexión de los interruptores MC permiten responder efectivamente a las demandas de sus sistemas.

Grupo Tecnico br Kilowatt S.R.LTDA.

Jr. Iquique No 058- Breña-Lima, Perú

Teléfonos: +511-332-3271 / +511-330-5119

© 2018 GRUPO TÉCNICO KILOWATT S.R.L - Todos los Derechos Reservados